Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu

Cámara frigorífica en Málaga y maquinaria de hostelería

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Confía en la profesionalidad y experiencia de Costafrío para la construcción de tu cámara frigorífica en Málaga, tanto en temperatura negativa como positiva, con soluciones eficientes e innovadoras destinadas a la conservación de alimentos perecederos u otras mercancías que exijan unas determinadas condiciones de mantenimiento. 

También nos ocupamos de la reparación de contenedores para el almacenamiento de productos refrigerados con un equipo de frigoristas altamente capacitado para solucionar averías en compresores Daikin, Thermo king, Copeland, StarCool y Carrier. 

Por otra parte, en Costafrío comercializamos un amplio catálogo de maquinaria de hostelería que incluye expositores, campanas, mesas de trabajo, frigoríficos, lavavajillas, arcones congeladores y equipamiento de cocina. Desarrollamos proyectos de montaje hostelero para tu comercio. Solicita información y presupuesto.

o llámanos al 952 62 06 64
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado