Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu

Frío industrial en Málaga y conductos de ventilación

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Climafrío es una empresa con amplia experiencia en el diseño, montaje, reparación y mantenimiento de instalaciones de frío industrial en Málaga que ofrece un servicio personalizado, excelentes productos y las soluciones apropiadas con los mejores precios. Construimos cámaras a medida de temperatura positiva o negativa dependiendo de cuáles sean tus necesidades para una óptima conservación de toda clase de alimentos o mercancías. 

Por otra parte, en Climafrío somos expertos en la construcción de conductos de ventilación en acero galvanizado (Climarever Plus, ExpiroFlex, aislado y PVC). Calculamos e instalamos sistemas de ventilación para naves industriales, edificios, hoteles, centros comerciales, restaurante o chalets buscando el mayor confort, y ateniéndonos a los parámetros relativos a la desinfección y eliminación de obstrucciones, humos, condensaciones y gases nocivos para la salud. Llámanos.


o llámanos al 952 62 06 64
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado