Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu

Instalación de aire acondicionado en Málaga con equipos eficientes

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Costafrío es una compañía dedicada a la climatización, ventilación y refrigeración con la que puedes contar para tu instalación de aire acondicionado en Málaga si demandas los equipos más eficientes e innovadores del mercado y buscas precios competitivos. 

Instalamos, mantenemos y reparamos equipos de aire acondicionado domésticos e industriales con soluciones a medida y toda clase de opciones (conductos, split, pared, suelo, techo, cassette, VRV, etc). 

Además de comercializar equipos de aire acondicionado, en Costafrío vendemos toda clase de maquinaria de hostelería y diseñamos instalaciones propias o bajo plano, reparamos contenedores refrigerados para el almacenamiento de productos, proyectamos instalaciones de frío industrial, construimos conductos de ventilación, e instalamos captadores solares para la producción de ACS. Si eres un cliente exigente, opta por nosotros.

o llámanos al 952 62 06 64
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado