Solicitar presupuesto Dónde estamos
Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Teléfonocómo llegar

Quienes somos

COSTAFRIO es una empresa que lleva más de 25 años ofreciendo soluciones innovadoras, aportando la máxima garantía. Uno de los retos que nos marcamos constantemente es obtener un alto nivel de calidad en todos los productos y servicios que ofrecemos, por ello, sólo comercializamos las principales firmas del mercado, un compromiso y exigencia que ha sido demandada por nuestros clientes a lo largo de nuestra dilatada experiencia.

Contamos con expertos profesionales en frío industrial, refrigeración, calefacción, climatización y reparación de contenedores para trasporte marítimo. Disponemos de un equipo de ingenieros técnicos para resolver y realizar estudios o propuestas específicas, donde integramos tecnología y eficiencia energética para optimizar cualquier instalación.

Prestamos nuestros servicio en Málaga y Andalucía.

Deseamos mostrarle todas las posibilidades y opciones a su disposición; estamos convencidos de que encontrará lo que está buscando.

La meta principal de esta empresa, por lo que trabajamos con determinación diariamente, es sin lugar a dudas, poder satisfacer todas las necesidades de nuestros clientes.

haz clic para copiar mailmail copiado